Bill Gates adopta una posición neutral sobre Bitcoin

El día de hoy, Bill Gates, el fundador de Microsoft, adoptó una postura neutral sobre Bitcoin y reconoció que el dinero se dirige hacia un futuro digital.

Bill Gates tiene una visión neutral de la criptomoneda líder

El precio de Bitcoin ha generado un enorme revuelo en todo el mundo, lo que ha concepto que casi todo el mundo el día de hoy tenga una posición en la criptomoneda líder.

Por lo tanto, una de las cuestiones mucho más usuales durante las entrevistas de hoy es sobre Bitcoin. En especial tratándose de conversaciones con grandes personalidades como Bill Gates.

El principal creador de Microsoft participó en un reportaje con CNBC donde afirmó que no ocupa posiciones en las principales criptomonedas. Sin embargo, advirtió que adoptó una postura neutral.

Asimismo añadió que piensa que el dinero se está transformando en algo considerablemente más digital y que busca achicar los gastos de transacción. Sin embargo, Gates lo explicó "Bitcoin solo puede subir y bajar sobre la base de la manía o de cualquier opinión. No tengo forma de adivinar cómo continuará"..

Merece mencionar que la visión de Gates del líder criptográfico ha sufrido cambios en los últimos tiempos. Hace poco menos de tres años, Bill Gates fue clasificado como un pesimista de Bitcoin.

"Como clase de activos, no genera nada, con lo que no debe aguardar que aumente. Es una especie de inversión pura de la teoría más estúpida".Gates dijo en Squawk Box de CNBC en el mes de mayo de 2018.

Ayer Brad Smith, presidente de Microsoft, aseguró que, si bien no está cerrado a la posibilidad, la empresa no posee proyectos de invertir en cripto.

BitPay recibe una gran multa criptográfica

BitPay acordó abonar una multa de 507 375 dólares americanos estadounidenses a la Oficina del Tesoro de Estados Unidos para el Control de Activos Extranjeros ("OFAC") por 2,102 aparentes violaciones de sanciones de todo el mundo.

A su parecer observaciónBitPay facilitó los pagos en países sancionados por Estados Unidos, incluidos Cuba, Corea del Norte, Van a ir y Siria entre 2013 y 2018.

El CEO de Robinhood afirma que la SEC está desactualizada

Vlad Tenev, director ejecutivo de Robinhood, fue cuestionado el día de hoy por el Congreso de Estados Unidos frente al frenesí de GameStop. De esta manera, Tenev asignó una parte de la responsabilidad a la SEC por las reglas comerciales obsoletas.

“La cámara de compensación tarda numerosos días en procesar la transacción. Esto se conoce como liquidación T + 2, que prohíbe a los corredores de bolsa comprar o vender un valor más allá del segundo día hábil posterior a la ejecución de la transacción. explicó.

En consecuencia, según Tenev, fue esta regla la que hizo que Robinhood dejara de comerciar. ¿Lo perdonará la comunidad criptográfica?

En unas pocas líneas ...

  • Robin Hood Plan Implementar depósitos y retiros de criptomonedas en la interfaz.
  • Cathie Wood, directora ejecutiva de Ark Investment Management, asegurado que las probabilidades de que las autoridades estadounidenses aprueben un ETF criptográfico de Bitcoin han incrementado.
  • 500.com consigue BTC.com, entre los conjuntos de minería de criptomonedas de Bitcoin más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad