Bitcoin alcanza nuevos máximos y, por primera vez, asegura una capitalización de USD 1 billón

La carrera alcista de Bitcoin elevó su precio sobre $ 56,000 y, con él, la capitalización de mercado de BTC cruzó $ 1 billón por primera vez.

¿Bitcoin no posee límites?

El líder criptográfico le ha traído cualquier género de emoción que logre nombrar a la red social criptográfica.

Indudablemente, nos está echando a perder ahora mismo mientras que bate récord tras récord.

Es de este modo como Bitcoin se cansó de su último récord y el día de hoy superó los $ 56.000. Según CoinMarketCap, el precio de Bitcoin es hoy en día de $ 56,100 y con él su capitalización de mercado sobrepasa los $ 1 billón.

Vale la pena mencionar que la capitalización de mercado es el total de monedas hoy día en circulación multiplicado por su precio de mercado de hoy.

Pero, ¿por qué es tan esencial este número? El analista de Quantum Economics Jason Deane explicó a Decrypt que el billón de dólares estadounidenses es un jalón por el hecho de que añade una seriedad significativa y demuestra que no es una moda pasajera.

Así, Bitcoin probablemente halla comenzado su crónica en 2009 como una suerte de ensayo, pero 12 años después se convirtió en un activo global con una capitalización de mercado de sobra de un billón de dólares americanos.

Y, si sigues suponiendo que eso no es bastante, te lo afirmaremos, segundo 8 marketcap, solo hay 8 activos negociables con una capitalización de mercado de sobra de $ 1 billón. Entre están el oro, la plata y compañías como Apple, Microsoft, Google plus y Saudi Aramco.

Cabe mencionar que Amazon, Microsoft y Google plus tardaron 27, 45 y 22 años en superar el billón de dólares estadounidenses en capitalización de mercado, respectivamente.

Binance detiene los retiros de Ethereum y preocupa a la red social criptográfica

Hoy Binance, entre los intercambios de criptomonedas mucho más esenciales del mundo, notificado a sus clientes a través de Twitter que tuvieron problemas con retiros de Ethereum y otros tokens ERC-20.

Por consiguiente, avisó la suspensión temporal de retiros de "tokens basados ​​en ETH y Ethereum para abordar un problema de congestión".

Como siempre y en todo momento, el trueque de criptomonedas ha insistido repetidamente en que los fondos sean "SAFU", pero la red social criptográfica se encontraba igualmente preocupada. Unas horas después del trueque ANUNCIO que el problema se había resuelto y que se reanudaron los retiros.

Recientemente Binance anunciado un aviso oficial en el que explicó que el inconveniente fue anunciado a "Desde las 17:13 (UTC) hasta las 20:52 (UTC), debido a una interrupción de AWS que afectó a varios otros intercambios además de Binance".

Falcon Corporate Services invierte en las primordiales criptomonedas

Según con El bloqueFalcon Corporate Services FZC, con sede en Dubai, ha invertido el 75% de su tesorería corporativa en la criptomoneda líder.

Aparentemente, la compañía hizo la inversión en criptomonedas a través de BCB Treasury, un servicio lanzado por BCB Group.

Oliver von Landsberg-Sadie, directivo ejecutivo de la compañía, mencionó que, según The Block, la inversión asciende a "numerosos millones de dólares americanos".

El alcalde de Miami planea invertir en lo personal en el mercado de las criptomonedas

Según con TranscribirEl alcalde de Miami, Francis Suárez, ha asegurado que tiene la intención de comprar en lo personal criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y posiblemente Dogecoin.

"Puedo conseguir Bitcoin, puede ser Ethereum y puedo ser Dogecoin, no he preparado del todo lo que haré, pero estos son los tres que estoy estudiando«, Aseguró.

En unas pocas líneas ...

  • MicroStrategy notificó hoy la venta de $ 1 mil millones de deuda que se destinó a la inversión mucho más reciente en la principal criptomoneda.
  • Administración de activos globales de CI desea para ser el tercer ETF de Bitcoin aprobado en Canadá.
  • OKCoin suspenderá Bitcoin Cash y Bitcoin SV comercio de encriptado el mes próximo.
  • The Motley Fool está apostando al precio de Bitcoin en $ 500,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad