¿Bitcoin Circuit es una estafa?

Publicado: Aug 17, 2020

BITCOIN CIRCUIT ESTAFA

En los últimos años han proliferado proposiciones que dicen contener herramientas o resoluciones mágicas para hacerse millonario capitalizando. Muchas de ellas utilizan como reclamo las criptomonedas y más concretamente Bitcoin. Bitcoin Circuit es una de estas proposiciones sobre las que bastante gente se preguntan si es una estafa o no.

Hay que tomar en cuenta que preguntarse si Bitcoin Circuit es una interrogación bien efectuada. Como veremos a lo largo del artículo las presuntas fórmulas mágicas para hacerse millonario no hay. Y desde luego este no es la situacion. Por más que utilicé Bitcoin como reclamo, y un supuesto modelo de inversión eficaz.

Cualquier persona familiarizada con la inversión sabe que en el momento en que algo semeja bastante bueno para ser real, frecuentemente, no es verdadera. O sea algo que sucede precisamente con Bitcoin Circuit. A lo largo del análisis vas a poder comprobar claves que nos llevan a esta conclusión, pero, ahora te adelantamos una conclusión determinante: no se debe invertir por medio de Bitcoin Circuit.

Índice

    De qué forma funciona Bitcoin Circuit

    Cuando tratamos de analizar el desempeño de Bitcoin Circuit, y distinguir si es una estafa o no, debemos comprender que existen 2 planos distintas. Uno es lo que promete y otro lo que da realmente.

    Lo que promete Bitcoin Circuit

    Como sucede en general con todo este género de interfaces las promesas son sensacionales. En este caso, de manera directa, nos habla de la posibilidad de hacernos millonarios a través de invertir en criptomonedas. Para esto solo debemos efectuar un depósito en su interfaz, y a través de un programa de inversión automatizado, comenzaremos a recibir unas rentabilidades sensacionales, absolutamente sobre la media de mercado y garantizadas.

    Teóricamente, más sencillo no puede ser. No debemos hacer nada más que invertir una cantidad de dinero y aguardar la rentabilidad prometida. La cuestión es que, obviamente esto es falso. No se consigue género de rentabilidad, y por supuesto, nada que ver con la oportunidad de hacerse millonario a partir de una pequeña inversión.

    El problema es que juegan con medias verdades. Es verdad que hay programas automatizados como puede ser el Trading algorítmico, o herramientas como el copy Trading de eToro, que tienen la posibilidad de asistir de forma automatizada al inversor. Pero nunca, en un caso, hablamos de herramientas que ofrecen retornos asegurados, rentabilidades mágicas ni nada de eso.

    Para todas y cada una las personas que se aproximan por primera vez a la inversión en criptomonedas o algún otro activo es esencial tomar en cuenta que no existe el dinero simple. Obviamente existen ocasiones, y herramientas que asisten a mejorar como operamos en el mercado. Pero nada más, y desde luego nada que ver con lo que este tipo de fraudes promete.

    Lo que realmente ofrece Bitcoin Circuit

    Una vez hemos visto lo que promete y no cumple en lo más mínimo Bitcoin Circuit, estaría bien que sepamos lo que realmente sucede cuando se invierte en esta clase de plataforma.

    Como ahora hemos indicado por último hablamos de interfaces con un perfil muy similar entre sí. O sea, existen lamentablemente muchas. Además tienen inclinación a en el momento en que ya están muy identificadas ocultar y mudar de nombre.

    Lo que realmente hace la interfaz es buscar de qué manera captar dinero, y no sugerir ni rentabilidad ni devolución alguna. Esto lo consiguen por medio de distintas mecanismos como observaremos más adelante. Lo más habitual es que las propuestas soliciten depósitos realmente bajos con relación a lo que se acostumbra mover en las inversiones. Cantidades que no sea muy altas y que hagan que el inversor crea que vale la pena hacerse millonario en lugar de, por servirnos de un ejemplo, efectuar un depósito de 250 €.

    En el grupo de estas plataformas fraudulentas, en el más destacable de las situaciones, lo que veíamos es un esquema Ponzi que devuelve pequeñas cantidades de intereses siempre que consiga captar nuevos depositantes. Por supuesto son sistemas insostenibles que con el tiempo hacen perder todo el dinero del inversor. Pero, realmente, lo más frecuente es que no haya ni siquiera esto. Es decir, una vez el inversor ha depositado su dinero no recibirá rentabilidad, naturalmente no va a poder retirar el dinero cuando se dé cuenta lo va a haber perdido todo.

    Peor aún, al tratarse de ámbitos no regulados, las posibilidades de recobrar el dinero perdido a través de denuncias y demandas son complicadas.

    BITCOIN CIRCUIT ESTAFA

    Cómo consigue capturar Bitcoin Circuit a inversores

    Cuando nos paramos a pensar con seriedad y repasar de qué forma marchan estas plataformas a todos nos semeja de sentido común no invertir en ellas. No obstante, si no dejan de aparecer es por el hecho de que no dejan de captar víctimas que pierden su dinero. ¿De qué manera es posible?

    Existen combinaciones diferentes que hacen viable que prosigan existiendo personas engañadas por esta clase de proposiciones fraudulentas. Normalmente se trata de personas con un perfil bajo de conocimiento financiero. También con un perfil bajo de conocimiento del mercado de criptomonedas. Y habitualmente, personas con pretensiones económicas para las que una promesa de rentabilidad tan despiadado es un clavo ardiendo al que sujetarse.

    A esto hay que juntar que para reforzar el estafa, se realizan campañas de publicidad muy beligerantes. En muchos casos utilizando personajes públicos muy populares que, por supuesto, no se han prestado a tal fin y cuya imagen se usa de manera ilícita.

    El cebo se refuerza con la promesa de una rentabilidad sencillamente irrechazable. Según la publicidad, mediante un pequeño depósito inicial, en un caso así de 250 €, vamos a comenzar a obtener una rentabilidad garantizada que va a convertir nuestra inversión en millonaria en breve. Esto lo observamos en otros fraudes como Quantum Code.

    Examinando las opiniones sobre Bitcoin Circuit

    Del mismo modo que hemos hecho con otras plataformas fraudulentas, aparte de analizar Bitcoin Circuit, hemos leído muchas críticas y análisis en distintas sitios perfeccionados de Internet.

    Como te puedes imaginar las conclusiones son unánimes: esta plataforma es un fraude. Está una infinita cantidad de críticas negativas. Esto sucede por dos vías distintas. Por una parte las opiniones de muchos usuarios que fueron engañados por la interfaz, como resulta lógico con una opinión negativa muy marcada. Por otro lado el análisis de expertos que, como , reconocen la diferencia entre una plataforma lícita y otro que no lo es. Considerablemente más cuando se trata de engaños tan burdos como el de Bitcoin Circuit.

    Es interesante en todo caso recordar que también puedes hallar alguna opinión e inclusive algún producto positivo. Si lo haces, fíjate bien. Verás cómo en general hablamos de una parte de la propia propaganda de la plataforma. Con links directos o con enlaces de afiliados. Al fin y al cabo, más publicidad ilusoria.

    Un comprendio general de las opiniones de análisis va a deber encajar en que se trata de una plataforma que realmente es un pozo sin fondo. Una herramienta falsa en la que no vamos a conseguir la rentabilidad conseguida y vamos a perder el dinero que depositemos.

    ¿Se puede obtener rentabilidad con las criptomonedas?

    Sí. Evidentemente. En verdad, invertir en criptomonedas va a ser probablemente una de las acciones inversoras con mayor potencial de rentabilidades altas. Pero, a la vez, también un mercado muy volátil en el que las pérdidas pueden ser igualmente altas. Por consiguiente, la premisa es que se pueden obtener buenas rentabilidades, pero nunca, en ningún caso, hablamos de rentabilidades garantizadas.

    Por poner un ejemplo, imaginemos haber comprado Bitcoin en sus principios, actualmente la rentabilidad primera hemos conseguido sería, sencillamente, asombrosa. No obstante, nadie nos dice que si hoy compramos Bitcoin, dentro de 10 años la rentabilidad que obtendremos será exactamente la misma. Podría ser, o podría ser que perdiese la mitad del valor, o más.

    Por esto, la manera más óptima de buscar rentabilidad es tratar de comprender bien de qué forma funciona el mercado de criptomonedas. Lo siguiente es buscar tácticas con las que el inversor se sienta cómodo. Y a partir de ahí seleccionar de qué forma operar.

    Una gran idea, creciente, y que bien utilizada puede ser realmente eficiente, es asistir a los CFD capitalizando por medio de interfaces de Trading reguladas, donde se cumplan con las reglas actuales en temas de comercialización de productos financieros

    CFDs

    Invertir con CFD

    Los contratos por distingue se usan poco a poco más para arrimarse al mercado de criptomonedas. Verdaderamente es un instrumento de inversión derivado, que puede acercarse a otros entornos como las acciones, los índices, etc.

    No obstante, decir que es un buen instrumento no esto es que se intente una herramienta mágica. En verdad, mal utilizados pueden acarrear pérdidas notables. Por ello, en absoluto garantiza el éxito, pero si el hecho de ser una herramienta útil en un entorno seguro como las plataformas de Trading.

    Por norma general podemos decir que es un instrumento maleable que tiene buena adaptación del mercado volátil como el de las criptomonedas.

    La primera cosa que tomar en cuenta es que si usamos un CFD no invertimos comprando la criptomoneda. No vamos a depender de posiciones a largo plazo, ni de la tensión de la adquisición venta del activo. Lo que se hace es detallar un contrato con el broker. En ese contrato el inversor busca efectuar una predicción sobre el accionar del mercado de la criptomoneda elegida. Puede invertir en dirección a su revalorización. Pero, también hacia su evaluación. Esta doble dirección es otra ventaja a tomar en cuenta.

    También resulta relevante recordar que se trata de modelos sin comisiones aplicadas. Y, por otro lado, tienen un comportamiento que deja ingresar y salir a alta velocidad del mercado. Logrando abrir y cerrar operaciones de manera verdaderamente veloz. Esto en un mercado volátil como de las criptomonedas es singularmente atrayente.

    Para operar de forma adecuada con contratos por distingue es esencial seleccionar apropiadamente las mejores interfaces de Trading donde invertir.

    Pero, ¿qué interfaz de Trading escoger?

    qué es copy trading, invertir copy trading, etoro

    eToro para invertir automáticamente en Bitcoin

    Es verdad que existen muchas interfaces de Trading. Pero, como la propuesta de las plataformas fraudulentas era la inversión automática, te vamos a mostrar un modelo de inversión automática legítimo, real y en un entorno seguro. Por supuesto no tiene que ver con una inversión garantizada, recuerda, no existe garantía en esta clase de inversión. Pero si de un modelo de inversión sencillo, en un ambiente regulado, fiable y seguro.

    Hablamos al copy Trading de eToro. eToro es de los mejores brokers en línea del mercado. Lleva operando más de una década, está regulado e inscrito en distintas autoridades reguladoras de los países donde trabaja, en el caso de España en la CNMV. Es una interfaz de Trading reconocida y apreciada por los inversores que ha contado con la confianza de millones de usuarios.

    El copy Trading no es un truco de magia ni una herramienta infalible. De lo que se habla es de escoger entre un conjunto de inversores profesionales que se prestan a ser copiados. Tenemos la posibilidad de seleccionarlos en función de la rentabilidad que obtuvieron anteriormente, el nivel de riesgo con el que se descalifica o analizando su cartera de inversión. Una vez hemos escogido aquí queremos copiar, a través de un único clic el proceso se automatiza. Parte de nuestro dinero invierte exactamente igual que lo realiza el copiado. Podemos abrir distintas copias para diversificar nuestra inversión automatizada.

    Resulta destacable que en eToro asimismo encontramos una cuenta demo. Las cuentas demo son una excelente herramienta tanto para estudiar y prosperar nuestras opciones en el momento de invertir, para saber intensamenta la plataforma.

    Empieza a invertir en eToro desde aquí
    BITCOIN CIRCUIT ESTAFA

    Conclusiones

    Tras realizar un análisis completo sobre Bitcoin Circuit la opinión que poseemos de esta plataforma no es efectiva. En verdad es muy negativa.

    A todas luces hablamos de un fraude. Un concepto falsa que se basa en medias verdades, y que busca aprovecharse del desconocimiento de cómo marcha el mercado de criptomonedas, y por norma general las herramientas de inversión.

    Resulta importante tener claro que si esta clase de engaños sigue en el tiempo, y van apareciendo periódicamente, es pues lamentablemente sigue habiendo un nicho de personas que se dejan mentir por reclamos de ganancias multimillonarias. Es bueno por tanto comunicar este tipo de información a fin de que nuestros amigos y conocidos no piquen en el cebo del fraude.

    No obstante, en el otro extremo, no debemos pensar que por el hecho de que hay plataformas fraudulentas no se puede conseguir rentabilidad o invertir seguramente en criptomonedas. De hecho, las criptomonedas, al ser un mercado volátil con grandes movimientos, desarrollan ocasiones de negocio que difícilmente vamos a hallar en la actualidad nuestros ámbitos. Claro que no tiene que ver con unidades garantizadas, pero están ahí y tienen la posibilidad de proporcionar buenas rentabilidades.

    Una herramienta adecuada para este género de inversión es el contrato por distingue. Para invertir con contratos por diferencia es requisito escoger las mejores plataformas de Trading. Si, además de esto, queremos un modelo automatizado de inversión, tenemos la posibilidad de seleccionar el copy Trading de eToro, donde copiaremos la inversión a otros inversores .

    Cuestiones Usuales

    ¿Qué es Bitcoin Circuit?

    Es una iniciativa que, teóricamente, sugerir un modelo de inversión infalible sobre criptomonedas, más exactamente sobre Bitcoin. En su propaganda habla de ganancias garantizadas millonarias. La verdad es que no cumple en lo más mínimo lo que promete, puesto que es imposible, y además las inversiones no se recobran.

    ¿Bitcoin Circuit realmente marcha?

    No. Se apoya en una propuesta falsa: no hay ninguna herramienta, algoritmo, estudio o técnica que garantice el éxito en el mercado, y bastante menos en el mercado de las criptomonedas. A todo esto que agregar que se trata de interfaces o ámbitos no regulados donde el dinero que inventamos no tiene ningún género de seguridad y garantía.

    ¿Bitcoin Circuit es un estafa?

    Si no cumple con nada de lo que asegura, si no responde al usuario, no proporciona rentabilidad y no devuelve el dinero, todo apunta a que efectivamente hablamos de un fraude.

    ¿Cómo invertir en Bitcoin?

    Se pueden localizar opciones diferentes para invertir en Bitcoin y el resto de criptomonedas. Ninguna va a sugerir resultados garantizados, ni mucho menos rentabilidades millonarias garantizadas. No obstante, si podemos encontrar entornos regulados y seguros desde la perspectiva de la confiabilidad para operar con calma. Por ejemplo, un broker como eToro y su herramienta automatizada copy Trading.
     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad