Bitcoin puede no ser un valor, pero la cripto regulación será un hecho

A lo largo de una entrevista de CNBC con Jay Clayton, ex- presidente de la SEC, aseguró que dado que Bitcoin no sea una acción no quiere decir que se salvará a través de la regulación de la criptomoneda.

Se aproxima la regulación de las criptomonedas

Como recordará, si prosigue de cerca a CryptoTrend, Jay Clayton es el asesor de hoy de criptomonedas de One River Asset Management. En este sentido, Clayon aseguró que dado que "Bitcoin no sea un valor no significa que no haya de ser regulado".

Asimismo añadió que "En verdad, donde los activos digitales lleguen en el final del día, lo cual es un tema de gran alcance, va a ser impulsado en parte por la regulación, tanto nacional como internacional, y espero, y hablo como ciudadano en este momento, que la regulación entre .Este sector directa o indirectamente, así sea por medio de la manera en que los mantienen los bancos, cuentas de seguridad, impuestos y afines".

Algo muy importante en lo que mentó Clayton es que, sin duda, la regulación del mercado de las criptomonedas determinará su futuro.

Coinbase se hará público el 14 de abril

Coinbase, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mercado, ha Comunicado que su cotización directa va a tener lugar el 14 de abril. Sí, así de veloz.

Según el blog de Coinbase, la SEC declaró que el registro S-1 del intercambio de criptomonedas es válido para una oferta pública. En consecuencia, sus acciones de Clase A deben negociarse en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo "COIN".

Morgan Stanley permitirá que ciertos fondos mutuos inviertan en la criptomoneda líder

Morgan Stanley, en su último presentación Le dice a la SEC que ha actualizado la sección "Políticas y tácticas de inversión" para 12 carteras institucionales.

Esencialmente, la actualización deja a Morgan Stanley Institutional Fund Inc. añadir Bitcoin a varias carteras mediante Bitcoin Trust en escala de grises y futuros liquidados en efectivo. En este sentido, 12 fondos con el título de Fondo Institucional van a poder entrar a estos productos vinculados a la principal criptografía.

Además, los documentos establecen que cada fondo puede invertir hasta el 25% de sus activos totales en estos artículos por medio de subsidiarias.

España podría regular la publicidad encriptada

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España quiere ingresar reglas regulatorias más estrictas en lo que se refiere a la propaganda exterior que promueve el mercado de las criptomonedas, explicó Rodrigo Buenaventura, presidente de la CNMV, durante una charla.

En este sentido, Buenaventura clasificó los anuncios sobre criptoactivos como "riesgosos". Es más, "Podemos destacar que lo que controla la CNMV no son activos, distribuidores u operaciones, sino más bien únicamente propaganda cuando se proponen como opción alternativa de inversión."Dijo Buenaventura.

En unas pocas líneas ...

  • Cosmos tiene expulsado la tan aguardada Inter Blockchain Communication (IBC), esto permitirá a los clientes transferir criptoactivos entre Blockchains independientes.
  • Conjunto CME anuncia el lanzamiento el 3 de mayo de sus contratos de futuros de microcriptomonedas en Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad