Bitcoin rompe por un momento la barrera de los USD 50.000

El valor de Bitcoin rompió la barrera de los 50.000 dólares americanos por primera vez, aumentando su rendimiento en 2021 al 74%. ¿Qué lo impulsó?

La adopción continúa liderando la criptomoneda líder

Anteriormente, el mercado de criptomonedas ha sido testigo de de qué manera la adopción de Bitcoin por la parte de inversores institucionales ha impulsado su opinión de mercado.

En esta ocasión no fue la excepción. Si bien Bitcoin coqueteó con la barrera de los 50.000 dólares estadounidenses en el transcurso de un par de días, fue el día de hoy, tras un anuncio de MicroStrategy, que logró posicionarse para romperla.

Exactamente la empresa ANUNCIO su intención de vender billetes por valor de en torno a $ 600 millones a inversores institucionales con el objetivo de comprar más Bitcoins.

Sí, supuestamente MicroStrategy no está satisfecho con los 71.079 BTC que tiene y, por consiguiente, desea adquirir mucho más cripto.

Y, como se predijo considerando el pasado, el precio de Bitcoin se ha disparado lo bastante como para romper la barrera de los $ 50,000 y colocar su máximo histórico en en torno a $ 50,540.

Sin embargo, la primordial criptomoneda no logró mantener el nivel y cayó a $ 48,500, perdiendo un 0,30% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Justin Sun niega el pago de la promoción

Marques Brownlee, un popular YouTuber, asegurado en un video publicado que se le ofreció una "compensación" para fomentar la criptomoneda Tron y que muchas otras celebridades ahora han recibido este trato.

Particularmente, Brownlee afirma que recibió un mail solicitando un tweet promocional para Tron. Además, se le aseguró que otras celebridades como Lindsay Lohan, Amanda Cerny, NeYo y Lil Yachty habían recibido.

Curiosamente, Brownlee asegura que el correo electrónico le preguntó que no se suponía que el Mensaje de Twitter pareciese patrocinado.

No obstante, Justin Sun recurrió a Twitter para desmentir lo que llamó "rumores".

“Últimamente ha habido comentarios de que se está pagando a celebridades de terceros para promover TRON. La Fundación TRON no participa en estas ocupaciones. La fundación tampoco tiene conocimiento de los actores detrás de esto ".Sun escribió.

Pero, raramente, el domingo pasado asegurado a Bloomberg que tenía en mente contratar mucho más celebridades para fomentar las criptomonedas. Entonces, ¿es pura casualidad?

NYDIG envía Bitcoin ETF a la SEC

New York Digital Investment Group, o NYDIG, presentado presentación ante la SEC para publicar un nuevo fondo criptográfico cotizado en bolsa de Bitcoin (Bitcoin ETF).

Raramente, la presentación de la SEC cuenta a NYDIG Trust Company LLC como el custodio de Bitcoin del fondo y a Morgan Stanley como participante autorizado.

Los mineros acumulan las primordiales criptomonedas

Como informamos en CryptoTrend, los datos de Glassnode indican que los mineros de criptomonedas están acaparando Bitcoin y se niegan a abandonar las criptomonedas.

Según Glassnode, esto podría ser un indicador alcista, ya que sugiere que "los mineros realizaron ventas adecuadas para cubrir los costos. O asimismo podría significar que ven el voto de seguridad de Tesla como una razón justa para sostener un fuerte control sobre sus tesoros.".

Coinbase habilita la lista de apuestas ETH 2.0

Los usuarios de Coinbase pueden para registrar Sea el "primero en la fila" para ganar recompensas de apuesta Ethereum 2.0.

Por consiguiente, los usuarios de criptomonedas que deseen denegar la totalidad o aun parte de sus tenencias de ETH pueden crear una cuenta para ganar hasta un 7.5% de lo que apuestan.

En unas pocas líneas ...

  • Búsqueda de CryptoCompare público un informe que concluyó que, de los 160 intercambios de criptomonedas analizados, la mitad controla el 85% de la participación de mercado.
  • Lisa Edwards, hermana de Craig Wright, sí ceñido a un precio de 142.000 dólares americanos por Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad