Bitcoin sufrió la mayor pérdida diaria, ¿cómo reaccionó el mercado?

Según Tesoros de BitcoinTras la mayor pérdida diaria de Bitcoin, los inversores institucionales vieron desaparecer $ 13.6 mil millones, por lo menos por un tiempo.

El paracaídas de Bitcoin ha tardado en abrirse

Sí, señores, el precio de la criptomoneda líder bajó de un máximo de $ 58,000 a un mínimo de $ 47,700, todo en precisamente 19 horas.

Así es como el mercado de criptomonedas experimentó el día de hoy la mayor caída de Bitcoin en un solo día en su historia. El récord previo fue el 11 de enero del actual año, justo una vez que Bitcoin superó los $ 40,000 y cayó a $ 32,000 antes de recuperarse.

No obstante, nada de esto llama la atención a la comunidad criptográfica. Y, al parecer, no tomó por sorpresa a los inversores institucionales, que parecen haber recibido ahora las peculiaridades de Bitcoin.

De hecho, la caída histórica de la criptomoneda fue momentánea, en tanto que logró recuperarse y achicar las pérdidas a solo un 5,98% en las últimas 24 horas.

Pero, más allá de que esto no es una sorpresa, indudablemente más de uno se asustó y otros también vieron grandes pérdidas merced a la caída de Bitcoin.

Como se mencionó previamente, mucho más de $ 13.6 mil millones en tenencias de Bitcoin resultaron en pérdidas comerciales hoy en día. Sí, el valor acumulado de los 1,3 millones de Bitcoins en poder de 41 compañías e inversores institucionales saltó temporalmente de $ 76,7 mil millones a $ 63,1 mil millones.

La leve recuperación en el valor de las criptomonedas llevó ese monto a $ 72,1 mil millones.

Sin embargo, esto puede ser justo lo que precisa el encriptado. Jason Deane, analista de Bitcoin en Quantum Economics, nos aseguró que cuando salgamos de estaremos mejor y listos para más.

Crypto FOMO para Bitcoin comenzará muy pronto

Dan Ives de Wedbush Securities Él participó en una entrevista en la que aseguró que la exposición de Tesla a Bitcoin no es algo temporal. Mucho más bien, es una parte de una estrategia en un largo plazo.

Pero asimismo, Ives piensa que del 3% al 5% de las empresas que cotizan en bolsa invertirán en criptomonedas durante los próximos 12 a 18 meses.

Binance Smart Chain está dominando el mercado de las criptomonedas

Datos de DappRadar revela que, merced a PancakeSwap, Binance Smart Chain está dominando el mercado de las criptomonedas tras superar a Uniswap.

Para los no iniciados, PancakeSwap es un intercambio de cifrado descentralizado (DEX) que se ejecuta en Binance Smart Chain, en contraste a Uniswap que se ejecuta en Ethereum.

Y como va a saber, Uniswap transporta bastante tiempo liderando el mercado, pero parece que se terminó, cuando menos por ahora.

No obstante, Binance Smart Chain asimismo está ganando popularidad mediante Autofarm y Goose Finance. En verdad, estos también están en los 10 principales dapps de Dappradar.

En unas escasas líneas ...

  • MoneyGram suspendido su asociación criptográfica con Ripple Labs dada la demanda de la SEC.
  • Un distribuidor de pizzas cobra una propina de $ 400 en BTC.
  • Una encuesta reveló que una cuarta parte de los inversores estadounidenses poseen criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad