CFD listados en la Bolsa de Londres

Listas de CFD

A diferencia de los CFD no cotizados negociados entre comerciantes y corredores en el mercado extrabursátil, los CFD cotizados (asimismo llamados turbo) son contratos por diferencias negociados en la Bolsa de Valores de Londres (London Depósito Exchange).

Solo unas escasas de las principales instituciones financieras, como Société Générale, emiten CFD cotizados. Société Générale cubre instantaneamente las operaciones de sus clientes en los mercados imitando situaciones en los mercados de valores. El banco no explota las pérdidas de sus clientes, gana con el spread y los grandes volúmenes.

Los CFD listados son similares a CFD DMA (acceso directo al mercado), excepto que asimismo ofrecen una parada garantizada. No puede perder más que su inversión merced al stop loss garantizado. Los CFD cotizados en la actualidad solo están libres para acciones grandes en la Bolsa de Valores de Londres, a diferencia de los CFD no cotizados que dan una amplia selección de intercambios de divisas y mundiales.

Los corredores que dan CFD cotizados tienen que asegurar la creación de mercado y la contraparte comercial, por lo que siempre ofrecen precios de compra o venta a los operadores de CFD.

Ejemplo de negociación con un CFD cotizado

Un operador compra un CFD cotizado por valor de £ 6.95. El corredor necesita un margen del 10% (esto es, un apalancamiento de 10: 1), por lo que el operador debe comprometer £ 0,695 para comprar un CFD. Si el valor de la acción cae un 10% (£ 0,695), el corredor cerrará de forma automática la posición. En consecuencia, el operador conoce desde el comienzo la pérdida máxima y el peligro que acepta al comprar un CFD cotizado. También puede elegir cerrar la operación antes de perder todo el margen.

CFD "cotizados en bolsa"

La bolsa australiana ASX ingresó contratos de distingue "que cotizan en bolsa" en 2007. Estos CFD semejan CFD no cotizados con ciertos provecho adicionales, ya que son contratos estándar que dan garantías entre compradores y vendedores.

La contraparte de CFD cotizada está centralizada por una contraparte de compensación central. La contraparte proporciona el beneficio de proveer márgenes y márgenes más bajos que el mercado OTC y el anonimato en los pedidos completados en el mercado ASX.

cuenta demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad