Coinbase publica sus cripto resultados históricos antes de su cotización pública

Quedan solo unos días para la cotización pública de Coinbase, el trueque de criptomonedas anuncio publicitario sus resultados para el primer trimestre de 2021 establecieron un nuevo récord en su crónica.

Un fabuloso primer trimestre de 2021

Hoy, el exchange de criptomonedas Coinbase publicó los resultados que se consiguieron a lo largo del primer trimestre del año. En este sentido, reveló que obtuvo una ganancia de entre $ 730 millones y $ 800 millones en ingresos de en torno a $ 1.8 mil millones, lo que significa que la firma de criptomonedas afirma que los ingresos han incrementado mucho más de 9 ocasiones durante el año anterior. Esto se traduce en un margen superior al 40%.

Sin embargo, es conveniente rememorar que hablamos de resultados preliminares, lo que significa que no se han comprobado.

Además, el trueque de criptomonedas aseveró tener 56 millones de usuarios comprobados en la plataforma.

Es muy probable que el desempeño de Coinbase en el primer trimestre empuje el precio de las acciones a nuevos máximos antes de la fecha de negociación del 14 de abril. En verdad, según CNBC, las negociaciones del mercado privado valoraron a la empresa en 68.000 millones de dólares estadounidenses.

El líder de la criptomoneda podría desmoronarse en cualquier momento

Mohamed El-Erian, Asesor Económico Jefe de Allianz, asegurado que Bitcoin no es bastante grande para fallar y, si lo realiza, podría perturbar el sistema capital global.

Además de esto, El-Erian ha sugerido que seguirá la adopción de la primordial criptomoneda por la parte del ámbito privado. No obstante, advirtió que el gobierno podría no tolerarlo.

Goldman Sachs: el acuerdo de cifrado está cerca

David Solomon, director ejecutivo de Goldman Sachs, explicó durante una entrevista con CNBC que Bitcoin y el mercado de las criptomonedas sufrirán una gran evolución, especialmente en lo relativo a la regulación de las criptomonedas.

En este sentido, aseguró que Goldman Sachs está poderosamente comprometido con sus clientes del servicio y, por ello, está prestando atención a la normativa para ver cómo seguir.

Pero, según el ex- candidato presidencial Ron Paul, "el gobierno es una amenaza porque reprimirá por el hecho de que tiene la capacidad de hacerlo". En este sentido, el gobierno semeja ser una fuerte amenaza para el líder de la criptomoneda.

Mientras tanto, la capitalización de mercado de $ 1 billón de Bitcoin se ha mantenido fuerte desde el 26 de marzo.

CoinMarketCap no va a tener en cuenta los datos criptográficos de Corea del Sur

CoinMarketCap ha eliminado múltiples intercambios de criptomonedas de Corea del Sur de sus cálculos para el valor de Bitcoin, como Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. El sitio criptográfico aseguró que la supresión se debió a la prima observada en los primordiales intercambios de cifrado en Corea del Sur.

"Si los costos en las bolsas de Corea del Sur se estabilizan, agregaremos los datos de nuevo, pero eso aún no ha sucedido.".

En unas pocas líneas ...

  • El Crypto Council for Innovation tendrá como propósito facilitar un diálogo constructivo con los gobiernos y las agencias reguladoras sobre los resultados positivos de la industria de las criptomonedas.
  • Bitcoin Lightning Network se ha duplicado de un año a otro. ¡Ya tienes 10,000 nodos activos!
  • Escala de grises Plan Lanza tu propio ETF de criptomonedas Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad