Cómo elegir un broker CFD regulada

MiFID

Antes de abrir una cuenta de operaciones con CFD, los operadores tienen que asegurarse de que el corredor esté regulado por anomalías de la salud graves, como la organización FCA en los Estados Unidos o los países AMF y ACP en Francia. Las estrictas reglas de los reguladores financieros están ahí para la seguridad de sus fondos.

En contraste a otros instrumentos financieros, los contratos por diferencias se tramitan en la mesa de operaciones de un corredor y no en un trueque centralizado. Por consiguiente, es viable ver las diferencias de precio entre los corredores, pero asimismo entre los corredores que no pueden cumplir con sus obligaciones. Por consiguiente, es importante consultar la normativa.

Un distribuidor de CFD actúa como contraparte de una transacción, no tenemos la posibilidad de enfatizar lo bastante la relevancia de elegir un corredor de CFD regulado por una entidad conocida. También es útil investigar de qué forma abrir una cuenta para contrastar que el corredor de CFD da información bastante sobre los peligros asociados con el comercio de CFD. Esto puede darle un concepto de de qué forma el agente hace su negocio y si es una firma de corretaje que se toma en serio la iniciativa de tener una relación durable con sus clientes del servicio.

Otro punto positivo de un corredor, es fácil argumentar que está registrado, siempre debe preguntar con el regulador si el corredor se ha registrado y que no ha habido protestas sin solucionar en su contra.

Los corredores de CFD están registrados con agencias reguladoras serias en los países en los que trabajan y cumplen con las leyes y regulaciones de las autoridades. La mayoría elige un operador europeo para corredores regulados del Reino Unido de la FCA en Francia de la ACP (Autoridad de Control Prudencial) o un organismo europeo después de la MiFID (Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros), aparte del francés, el corredor debe estar aprobado por el MFA .

¿Cuál es la política del corredor de CFD sobre la utilización del dinero del cliente? La ley establece requisitos sobre de qué manera los corredores de CFD manejan el dinero de sus clientes del servicio. Los corredores de CFD no usan todo el dinero de los clientes del servicio por igual. Ciertos ofrecen más protección que otros, incluyendo las cuentas separadas, conque asegúrese de conocer la política del corredor antes de abrir una cuenta.

¿Desea hallar un corredor fiable que tenga una buena reputación en la industria comercial? La regulación pone el poder de la ley de su lado, pero asimismo debe contrastar la solidez financiera y la reputación del corredor.

Asimismo puede ser atrayente ver si el corredor invierte esenciales recursos en formar y educar a sus clientes del servicio. Nuevamente, esta es una indicación de su compromiso a largo plazo.

Por servirnos de un ejemplo, puede buscar referencias de clientes satisfechos en foros de inversión, pero trato de filtrar publicaciones sospechosas ya que las críticas convenientes tienen la posibilidad de ser falsificadas o creadas por amigos y relaciones con distribuidores (asimismo es viable para comentarios negativos). Los comentarios deben ser seres capaces sustentados en hechos o fuentes de confianza.

Muchos corredores son verdaderos y trabajan para establecer y mantener su reputación. Lamentablemente, en Internet siempre y en todo momento hay estafadores en todas y cada una de las áreas del dinero.

Nuestros consejos para elegir un bróker de CFD

Los corredores presentes en corridor-cfd.fr han sido escogidos por su fiabilidad y calidad de sus servicios. Todos han sido aprobados por el MFA en Francia, incluso esos que no tienen su sede en Francia están legalmente autorizados a admitir clientes franceses. Puede contrastar las diferentes condiciones comerciales (comisiones de intermediación, diferenciales, depósito mínimo, tipo de órdenes, regulaciones, etc.) en nuestros comparadores de corredores de CFD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad