Dogecoin fue el cripto activo más popular en redes, superando a Bitcoin

Los datos de ICO Analytics revelaron que a lo largo del mes de febrero, Dogecoin (DOGE) fue la criptomoneda mucho más popular en Twitter, superando aun a Bitcoin.

Dogecoin ha atraído la atención de todo el mercado de criptomonedas

Si ha estado siguiendo de cerca las publicaciones de CryptoTrendy, sabrá que lo que sucedió en Twitter con la red social de criptografía el mes pasado fue bastante peculiar.

En primer lugar, recuerde que Dogecoin se creó en 2013 como un "meme" criptográfico. Sí, fue una broma que se convirtió en algo mucho mayor.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, era uno de los leales seguidores de las criptomonedas. Tanto es conque, a lo largo del mes de febrero, fue el responsable de haber disparado varias ocasiones el valor de Dogecoin a la luna.

Como es natural, esto ha causado que Dogecoin gane más popularidad a medida que se ha abierto al debate en las comunidades. Y, como prueba de esto, ICO Analytics reveló que Dogecoin recogió el 10,4% de todas y cada una de las mientes relacionadas con las criptomonedas en Twitter durante el mes.

¿Se usa la PS5 para minar criptomonedas?

Un usuario de encriptado chino logró adaptar la PS5 para la minería de cifrado. Vale la pena rememorar que, hasta este punto, se consideraba irrealizable.

Aparentemente, consiguieron minar Ethereum exitosamente a través de la consola. En consecuencia, ahora la red social criptográfica espera que otros entusiastas de la minería se apresuren a adaptar su PS5 para la tarea.

Amazon facilita la vida a los programadores de Ethereum

Según el comunicado de imprimir, los programadores podrán realizar nodos Ethereum usando los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Tenga en cuenta que, si bien cerca del 19% de los nodos de Ethereum ya se ejecutan en AWS, es la primera vez que la compañía da la opción de administración de Ethereum mediante su servicio.

Entonces la declaración lo explicó "Amazon Managed Blockchain monitorea el estado de los nodos, sustituye los nodos que fallan y automatiza las actualizaciones de programa de Ethereum, progresando la disponibilidad de la infraestructura de Ethereum para los clientes"..

En unas pocas líneas ...

  • Los datos de Glassnode Apuntan que la cantidad total de BTC en los intercambios de encriptado está disminuyendo nuevamente.
  • El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. aclara que la gente no deben declarar sus intereses en Bitcoin y otras criptomonedas si las adquieren de forma exclusiva con dólares americanos estadounidenses.
  • Peter Schiff crítico inversores institucionales para invertir en el mercado de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad