Gary Gensler, próximo presidente de la SEC, tiene una visión positiva sobre cripto

Uno de los mayores temores de la comunidad criptográfica es que los reguladores impongan regulaciones que acaben demoliendo el potencial de las criptomonedas. En consecuencia, Gary Gensler, presidente designado de la SEC, resultó ser una esperanza.

Las criptomonedas fueron un catalizador del cambio

Hoy Gary Gensler, designado por el presidente de Estados Unidos como presidente de la SEC, aseguró durante su audiencia en el Senado que la criptografía ha acelerado el cambio.

Sobre esto, Gary Gensler lo explicó `` Bitcoin y otras criptomonedas han aportado una nueva forma de pensar sobre los pagos y la inclusión financiera, pero asimismo han planteado nuevos problemas de protección de los inversores que aún tenemos que abordar.".

Por ende, se ha asegurado de trabajar duro para "Fomentar novedosas creaciones, pero también, en esencia, asegurar la protección del inversor".

Si bien no es una garantía, Gensler semeja reconocer el potencial del mercado y la tecnología de las criptomonedas y, por consiguiente, procurará un equilibrio. ¿Piensas que Gary Gensler va a ser positivo para el mercado de las criptomonedas?

La criptomoneda líder está por debajo de su máximo, pero por encima del modelo Depósito-to-Flow

El modelo Depósito-to-Flow es ampliamente popular en el mercado de las criptomonedas en tanto que predice que, eventualmente, el valor de la criptomoneda líder logrará estabilizarse en $ 200,000.

Ciertos en la red social criptográfica tienen la posibilidad de sentirse desmotivados puesto que el valor de Bitcoin está bajo su máximo histórico. Sin embargo, la cuenta de Twitter @ s2fmultiple revelado que el precio de la criptomoneda debería rondar los $ 36,851 a fin de que el modelo S2F esté en el sendero correcto.

Y, como sabrá, el precio de las criptomonedas está actualmente muy por encima de ese nivel.

Kevin O'Leary podría asignar el 3% de su cartera a Bitcoin

El empresario Kevin O'Leary, reconocido en la comunidad criptográfica por sus críticas abiertas sobre Bitcoin, asegurado ayer que destinaría el 3% de su cartera a Bitcoin.

Y no se detiene ahí. O'Leary asimismo aseguró que quiere invertir en la minería sostenible de criptomonedas. Sin duda, esta es una enorme noticia para el mercado de las criptomonedas.

Canadá pronto podría tener un ETF de criptomonedas Ethereum

El día de hoy se emitió un comunicado de prensa en el que Evolve, la compañía detrás del segundo ETF de Bitcoin de Canadá, reveló que ha anunciado un ETF de Ethereum a los reguladores de valores canadienses.

"Como líder en innovación disruptiva, aguardamos brindar a los inversionistas canadienses acceso a otra criptomoneda líder a través de un ETF".Ha dicho en un aviso.

CBOE intenta una vez más ingresar al mercado de las criptomonedas

Bolsa de Opciones de la Junta de Chicago, o CBOE, presentado una iniciativa con la SEC para listar y también canjear acciones del ETF de Bitcoin propuesto previamente por Van Eck.

Vale la pena mencionar que, en el primer mes del año, Van Eck de nuevo solicitó la aprobación de la SEC para un ETF criptográfico de Bitcoin. No obstante, toda la red social de criptografía sabe que fue una labor irrealizable.

Grayscale adquiere el 80% de las criptomonedas LTC extraídas en febrero

Estoy conforme contigo datos De Bybt, Grayscale Investments compró el 80% de Litecoin (LTC) extraído el mes pasado.

Cabe mencionar que la escala de grises se encuentra dentro de los pocos servicios en los USA que permite a los inversionistas institucionales y acreditados invertir en el mercado de las criptomonedas por medio de sus fideicomisos.

En unas escasas líneas ...

  • MoneyGram es acusado por presunta tergiversación respecto a su asociación con Ripple.
  • Compañía minera de criptomonedas Bitfarms consigue 48.000 nuevos mineros MicroBT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad