Goldman Sachs planea lanzar su producto de cripto inversión en Bitcoin pronto

El día de hoy, el mercado de las criptomonedas se conmovió después de que Goldman Sachs afirma estar cerca de sugerir sus primeros productos de inversión en Bitcoin y otras criptomonedas, según CNBC.

Goldman Sachs pronto estará listo para agradar la demanda de criptomonedas

Según lo informado por CNBC, Goldman Sachs se prepara para sugerir opciones de cifrado durante el segundo trimestre del año; que, por si no lo has sentido, empieza mañana.

Mary Rich, directora global de activos digitales en la división de administración de patrimonio privado del banco, ha dicho a CNBC que Goldman Sachs busca prestar un "fantasma terminado" de inversiones en la clase de activos emergentes. "Ya sea mediante Bitcoins físicos, derivados o vehículos de inversión habituales".

En este sentido, aseguró que son “Trabaje en angosta colaboración con los equipos de toda la empresa para explorar formas de ofrecer un ingreso capaz... y apropiado para el ecosistema criptográfico para clientes de capital privado, y o sea algo que esperamos sugerir en un corto plazo. Además, Rich ha asegurado que sus clientes requieren ingreso a este tipo de inversión.

“Hay un contingente de clientes del servicio que están considerando este activo como cobertura contra la inflación..., y el contexto macroeconómico del último año sin duda ha influido ”. Rich agregó.

Es de esta forma como Goldman Sachs se une a Morgan Stanley en esta nueva aventura de ofrecer visibilidad a los criptoactivos.

Y, si bien inicialmente será un servicio de encriptado libre solo para clientes de prominente patrimonio neto, Anthony Pompliano resaltó que "eventualmente, tendrán que sugerir el servicio de cifrado de Bitcoin a todos".

¿Qué pasa con Uniswap?

Últimamente se lanzó un proyecto DeFi llamado Delta en Uniswap y el volumen de comercio de criptomonedas ha aumentado en un 450% en las últimas 24 horas. Además de esto, el volumen total, según las estadísticas de Uniswap.info, es de $ 7,17 mil millones, en frente de los $ 1,6 mil millones de ayer.

Básicamente, el gerente comercial es Delta; En las últimas 24 horas, ganó $ 6.13 mil millones en operaciones, o el 85% del volumen total, a pesar de solo $ 16.4 millones en efectivo.

BlackRock sostiene los futuros de la criptomoneda líder

A inicios del año vigente, informamos desde CryptoTrend que BlackRock había insinuado a la SEC sobre la posibilidad de añadir futuros de la principal criptomoneda a sus balances.

Resulta que, en el último presentación A la SEC, la empresa informó que tiene 37 contratos de futuros de CME por valor de prácticamente $ 360,458. Vale la pena nombrar que los futuros de la principal criptomoneda expiraron el 26 de marzo.

En unas pocas líneas ...

  • Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido incluido a compañías activas en el campo de las criptomonedas bajo el paraguas de la denuncia de delitos financieros. Esto significa que tienen que presentar un informe anual sobre delitos financieros.
  • Un usuario criptográfico perdió 17.1 Bitcoin, con un valor aproximado de $ 600,000, por una aplicación Trezor falsa en la App Store de Apple.
  • La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, asegurado que el euro digital podría tardar 4 años en hacerse realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad