IRS comienza a presionar a la cripto industria

El día de hoy temprano, el mercado de las criptomonedas ha podido nuevamente ver de qué manera el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU., O IRS, está presionando a la industria. ¡Te contamos de qué forma!

El IRS desea ser la entidad que todo lo ve en el mercado de las criptomonedas

Ayer el Departamento de Justicia público una declaración de que el IRS fué autorizado para entregar una citación de John Doe a Circle. Esto es con la meta de conseguir toda la información sobre los contribuyentes estadounidenses que han negociado al menos $ 20,000 en criptoactivos en sus plataformas entre 2016 y 2020.

"La citación busca información relacionada con la investigación del IRS de un grupo o clase de personas determinables que el IRS tiene una base razonable para opinar que probablemente halla violado algunas disposiciones de las leyes de capital nacionales.»Agregue el documento.

Y, si hay evidencia de que el IRS quiere monitorear el mercado de criptomonedas mucho más de cerca, el Departamento de Justicia le ha pedido al regulador de impuestos que emita exactamente la misma petición al trueque de criptomonedas Kraken. Segundo El bloque Crypto, el tribunal respondió pidiendo que la petición limitara su alcance.

Vale la pena explicar que una citación de John Doe es esencialmente una herramienta utilizada por el regulador tributario en las investigaciones cuando no conoce el nombre o la identificación del contribuyente. La aprobación de un juez ocurre cuando hay una base razonable para sospechar que un conjunto de individuos ha violado las leyes fiscales.

En consecuencia, no hay duda de que el IRS está buscando monitorear aún mucho más el mercado de criptomonedas a efectos fiscales.

Informe Criptográfico Glassnode: ¿Los Hodlers de Bitcoin reducen?

Recientemente Glassnode introducido novedosa investigación que destacó el desarrollo continuo de Bitcoin entre un mes y seis meses.

En este sentido, la firma de criptomonedas descubrió que la proporción de hodlers de Bitcoin ha aumentado alrededor de un 500% desde octubre. En resumen, los datos de la compañía detallan que los hodlers han seguido juntando Bitcoin durante su trayectoria alcista.

Sin nombrar que cada vez más inversores en criptomonedas están cambiando sus tenencias de Bitcoin a carteras de almacenaje en frío y, por lo tanto, detallan menos interés en el comercio en un corto plazo.

Ethereum ha establecido un nuevo récord histórico

Hoy, el valor de Ethereum (ETH) ha predeterminado un nuevo máximo histórico sobre los $ 2,000. En verdad, en el instante de redactar este artículo, el precio de Ethereum era áreas mucho más de USD 2.100, tras un crecimiento del 7,45% en las últimas 24 horas.

Sin dudas, la segunda criptomoneda más grande ha tenido un año ajetreado. En último término, es una criptomoneda que estuvo involucrada en la expansión de mercados nacientes como los tokens DeFi y NFT.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El nuevo récord histórico de Crypto estuvo acompañado de un aumento preocupante en los costes de empleo de la red. En los últimos 9 días, la transacción promedio en Ethereum ha incrementado de $ 12.82 a $ 22.35, según datos por YCharts.

En unas escasas líneas ...

  • The Grayscale Bitcoin Trust cotizó con un descuento en frente de la primordial criptomoneda durante 30 días.
  • Mark Cuban asegurado en el transcurso de un podcast que tiene "el 60% de Bitcoin, el 30% de Ethereum y el 10% del resto".
  • Enjin revela su deber con el mercado NFT y recauda $ 18,9 millones para una NFT Blockchain basada en Polkadot.
  • Elon Musk ha vuelto a encender una bomba de costes de Dogecoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad