Jamie Dimon: ¡La cripto regulación es urgente!

Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan asegurado que la regulación de las criptomonedas debe abordarse con bastante rapidez en una carta a los inversionistas.

¡El mercado de las criptomonedas debe estar regulado!

Vale la pena mencionar que en 2017 Jamie Dimon calificó a Bitcoin como un estafa. Y, ahora, afirma que hay problemas emergentes graves que tienen que abordarse, y con bastante rapidez: el desarrollo de la banca en la sombra, el estado legal y regulatorio de las criptomonedas.

De hecho, Dimon cree que la tecnología financiera representa una gran amenaza competitiva para los bancos. Y, en ese sentido, aseguró que los bancos están jugando un papel poco a poco más pequeño en el sistema financiero.

Por lo tanto, Dimon parece requerir la regulación del mercado de criptomonedas y fintech para lograr un campo de juego nivelado para las partes.

No obstante, como informamos anteriormente en CryptoTrend, el CEO de JPMorgan no es el único que pide que se regule el mercado de criptomonedas. De igual forma, debemos rememorar que una regulación correcta podría aun llevar el ecosistema criptográfico a novedosas alturas.

Pero, ¿qué piensas de que Jamie Dimon quiera un juego nivelado entre los bancos y la industria de las criptomonedas? ¡Déjanos tu comentario!

La minería de criptomonedas en China es un peligro para el medioambiente

De acuerdo a un ella estudia Desde la naturaleza, la minería de criptomonedas en China podría producir hasta 130,5 millones de toneladas de emisiones de carbono para 2024.

En verdad, los estudiosos argumentaron que el incremento del consumo de energía y las emisiones de carbono asociadas con la minería de Bitcoin podrían socavar los sacrificios sostenibles globales.

Si las conjeturas se hacen realidad, las emisiones de carbono de la minería de criptomonedas superarían la huella de carbono de países como la República Checa y Qatar.

Riot Blockchain prosigue apostando por la minería

Segundo publicación comunicado de prensa, Riot Blockchain ha ampliado su flota y aptitud minera. Esto es tras conseguir 42,000 Antminer S19j de Bitmain.

"Al prácticamente duplicar su capacidad de tasa de hash planeada, Riot continúa dando enormes pasos hacia el desarrollo de la participación de la compañía y de EE. UU. En la tasa de hash de la red global. Estamos orgullosos de este logro y proseguimos enfocados en proseguir explorando más oportunidades en el espacio.“Explicó Megan Brooks, directora de operaciones de la firma criptográfica.

Suecia completa la primera etapa de una CBDC

El banco central de Suecia introducido los primeros desenlaces de su piloto de moneda digital del banco central en una red fundamentada en R3 Blockchain Cord.

"La solución probada en la primera etapa del proyecto conduzco y también-krona cumplió con los requisitos de desempeño establecidos en la contratación pública. Pero esto sucedió en un entorno de prueba con limite, la capacidad de la nueva tecnología para conducir pagos minoristas a gran escala debe investigarse y probarse más intensamente.»Explique el informe.

La criptomoneda de la moneda estable del USDC podría sobrepasar a PayPal

Jeremy Allaire, director ejecutivo de Circle, asegurado que la criptomoneda de la moneda estable del USDC tiene lo que se precisa para sobrepasar a PayPal en términos de valor en dólares de las transferencias.

Además, Allaire aseguró que la criptomoneda ahora tenía precisamente la mitad del volumen total de pagos de PayPal en 2020.

En unas pocas líneas ...

  • Grandes compañías, como JP Morgan y Ark Invest, adivinan una subida en el valor de Bitcoin que podría llegar a entre $ 130.000 y $ 470.000.
  • El banco de el país nipón anuncio publicitario que la primera fase de prueba de su CBDC ahora ha comenzado.
  • Las tarifas de Ethereum Blockchain alcanzan niveles exagerados, lo que demuestra lo bien difícil que es para las criptomonedas continuar siendo competitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad