Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable

¿Objetivos de precio de $ 100,000 o $ 500,000? ¡Ninguno! El director ejecutivo de Kraken, Jesse Powell, predice que Bitcoin podría lograr una valoración de hasta $ 1 millón en los próximos 10 años.

¡Bitcoin no se puede constituir con tan poco!

Últimamente, Jesse Powell, director ejecutivo del trueque de criptomonedas Kraken, asistió a una entrevista con Bloomberg donde aseguró que Bitcoin puede sobrepasar fácilmente el millón de dólares.

"Claro, ya conoces, solo podemos especular, pero en el momento en que lo medimos en concepto de dólares, tienes que meditar que llega al infinito". explicó a Bloomberg televisión.

De hecho, Powell es tan ilusionado sobre el líder de la criptomoneda que indicó "En un corto plazo, la gente ve a Bitcoin superando al oro como una reserva de valor, por lo que pienso que $ 1 millón como precio propósito en los próximos diez años es bastante razonable".

No obstante, Powell afirma que Bitcoin no se contentará con reemplazar el oro. El CEO del trueque de criptomonedas aseguró que los creyentes de Bitcoin piensan que las criptomonedas pueden reemplazar todas y cada una de las monedas fiduciarias del mundo.

¿Podría tener razón? No te lo tenemos la posibilidad de asegurar. No obstante, vale la pena mencionar que, según William Clemente, el indicio de riesgo de reserva del analista de criptomonedas Glassnode muestra que el repunte de Bitcoin aún se encuentra en la etapa temprana o media.

Anthony Pompliano también apunta que la criptomoneda líder alcanzará el millón de dólares estadounidenses

El sentimiento alcista parece extenderse en el mercado de las criptomonedas exactamente la misma Anthony Pompliano. prevé que Bitcoin alcanzará un millón de dólares en su precio tras la próxima reducción a la mitad.

No obstante, una vez más es importante señalar que con Bitcoin todo es especulación. Absolutamente nadie sabe a ciencia cierta adónde va.

Hace tres años, Nvidia fue acusada de tergiversar mil millones de dólares estadounidenses en ventas de hardware de minería de criptomonedas. Básicamente, la demanda alegaba que la compañía engañó a los inversores al enfatizar la demanda de players como su primordial audiencia de ventas.

No obstante, hoy el juez falla a favor de Nvidia presentando el caso.

El proyecto criptográfico DeFi Meerkat Finance está en problemas

Ayer, el emprendimiento DeFi Meerkat Finance se lanzó en Binance Smart Chain y hoy publicó un mensaje que afirma que los piratas informáticos han robado $ 31 millones de carteras, según un relación por The Block.

Sin embargo, parece que la comunidad criptográfica cree que fueron los desarrolladores del emprendimiento quienes realmente tenían el dinero. Y sucede que, desde entonces, se han desconectado la cuenta de Twitter y la página web.

Obviamente, esto afecta directamente a Binance, en tanto que podría ser el mayor emprendimiento de estafa en Binance Smart Chain, asegurado Wu Blockchain, un bloguero de criptografía líder.

En unas pocas líneas ...

  • BitGo en este momento tiene licencia como custodio de criptomonedas en Novedosa York.
  • Ron Baron, fundador de Baron Capital, Él ha dicho que aún debe invertir en la principal criptomoneda y la describió como una inversión especulativa.
  • Onda ANUNCIO un proyecto piloto que busca proveer una versión privada de su XRP Ledger para bancos centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad