La clave sobre el próximo movimiento de Bitcoin está en Grayscale

Mike McGlone, analista de Bloomberg Intelligence, aseguró ayer que si tienes ganas de saber cuál será el próximo enorme movimiento en Bitcoin, solo tienes que mirar el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

¿Qué nos dice Grayscale Bitcoin Trust?

Como notificamos previamente en CryptoTrend, Bitcoin Trust de Grayscale en general se negocia a un precio mucho más prominente que el precio de la criptomoneda líder en el mercado.

No obstante, conforme el valor de Bitcoin cayó, la prima de GBTC se convirtió en un descuento. Esto quiere decir que las acciones del fondo cotizan por debajo del llamado precio liquidativo (NAV).

Pero, ¿por qué razón lo que pasa en la escala de grises podría determinar el próximo movimiento de Bitcoin?

Algo curioso, y uno que McGlone probablemente esté tomando en cuenta, es que en el tercer mes del año de 2020 el mercado de criptomonedas también observó un GBTC con descuento, y poco después, Bitcoin se disparó nuevamente.

En consecuencia, McGlone tuiteó que "las disparidades de costes de Bitcoin a fines de febrero en los intercambios regulados de EE. UU. Presagian una base de costes sólida, si la historia sirve de guía, y es una prueba de cuán incipiente es la criptomoneda".

Asimismo apuntó que el descuento podría indicar una marcha a $ 100,000. ¿Puede ser viable?

Kraken busca una opinión de $ 20 mil millones

Según con TranscribirFuentes familiarizadas con el asunto han informado que Kraken está en conversaciones con inversores para llevarlo a cabo público a través del llamado SPAC. Sin embargo, decidió dejar ese plan por uno que parece ser mejor.

Aparentemente, el intercambio de criptomonedas tiene que abrir una exclusiva ronda de financiación en la que apunta a una opinión considerablemente más alta de lo previsto en un inicio.

En verdad, busca conseguir una opinión de 20 mil millones de dólares americanos, lo que refleja el deseo de explotar al máximo el creciente interés criptográfico.

John McAfee acusado de fraude criptográfico

Formalmente fue John McAfee acusado por los abogados de los EE. UU. "Conspiración para cometer fraude de acciones y modelos básicos, Conspiración para cometer estafa de acciones y promoción, Conspiración para cometer fraude informático y fraude sustancial, y conspiración de lavado de dinero".

Sin embargo, vale la pena aclarar que las acusaciones están vinculadas a los vínculos entre McAfee y el mercado de las criptomonedas.

"Como presumiblemente, McAfee ... usó las comunidades para perpetrar un antiguo plan de bombeo y descarga que le valió casi $ 2 millones". en el mercado de las criptomonedas, dijo el subdirector del FBI William F. Sweeney Jr. en un aviso.

También, Jimmy Watson, consultor criptográfico de McAfee, también fue acusado y detenido ayer.

En unas escasas líneas ...

  • MicroStrategy invertir otros $ 10 millones en la primordial criptomoneda.
  • Cipher Mining, una subsidiaria de Bitfury, cotizará en bolsa con una valuación de 2 mil millones de dólares estadounidenses.
  • Cadena inteligente Binance aprobado a Ethereum por el volumen de transferencias criptográficas en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad