Mayor adopción de DOGE: ¿es cada vez más reconocido por empresarios e instituciones?

En este punto, es muy improbable que no hayas oído charlar de Dogecoin (DOGE), la criptomoneda que saltó a la fama hace unos años y que en este momento semeja estar fortaleciéndose. Pero una cosa es escucharlo, comprender que iba en incremento y otra muy distinta es adoptarlo, adquirirlo y promocionarlo. En esta ocasión presentamos algunas empresas que sorprendentemente detallan una mayor adopción de DOGE.

La crónica de de qué forma lo que comenzó con un meme en este momento asimismo es incalculable en el mundo del baloncesto. Ríete, pero es cierto.

Dogecoin (DOGE) en este momento en el planeta del baloncesto, mayor adopción por norma general

Una novedad curiosa de la adopción de Dogecoin es que ahora el Mavericks de Dallas admitirán DOGE como pago. O sea una parte de un acuerdo con el distribuidor de servicios de pago criptográfico BitPay.

BitPay es el proveedor de servicios de pago criptográfico más grande de todo el mundo. Entonces, ver que ahora lo ofrece como forma de pago respalda el increíble resurgimiento de DOGE. Es como ver resucitar a un zombi, en tanto que estuvo prácticamente fallecido durante 2020, a veces negociado por menos de medio centavo.

Aquí merece la pena nombrar que los Mavericks han estado aceptando BTC como procedimiento de pago durante prácticamente dos años, con lo que uno podría meditar que DOGE no es tan nuevo para ellos.

No obstante, el aviso insinúa la emoción detrás de él. "Los Mavericks decidieron admitir Dogecoin como pago por billetes y mercadería de los Mavs por una razón fundamental y primordial: ¡porque podemos!" dijo Mark Cuban, el multimillonario dueño del equipo.

Existe el trasfondo de Cuban con DOGE. A principios del mes pasado, Cuban tuiteó que adquirió algo de DOGE a fin de que su hijo le enseñara sobre los mercados de criptomonedas. "Para esos de ustedes que quieran aprender más sobre Dogecoin, les recomendamos encarecidamente que hablen con sus hijos sobre TikTok y les pregunten. Ellos tienen la posibilidad de explicarles todo", dijo Cuban.

De igual forma, el distribuidor de cajeros automáticos CoinFlip anunció últimamente que DOGE ahora se puede comprar en efectivo en su red de 1.800 máquinas.

El viaje de las criptomonedas es considerable y explica el interés que generó

En solo unos meses, DOGE pasó de ser una moneda meme a ser importante para bastantes. El interés en las criptomonedas empezó en el momento en que personas que iban desde el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, hasta Snoop Dogg, adquirieron Dogecoin.

Pronto, la moneda atrapó la imaginación del público comprador de criptomonedas y esporádicamente superó a BTC como la criptomoneda más citada en Twitter.

En lo que va del año, DOGE creció en torno a un 1000%, cotizando cerca de cinco centavos en el instante de la publicación y ahora tiene una capitalización de mercado de más de $ 6 mil millones. A principios de año, superaba los $ 10 mil millones.

Generalmente, fue una enorme historia y, a juzgar por las novedades de BitPay del día, posiblemente DOGE aún tenga formas de tener mucho más adopciones más adelante. Pero recuerde que siempre existe un riesgo inherente a estas subidas fugaces y volátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad