Mineros de Bitcoin obtienen 1 BTC en tarifas por bloque

Según datos de Bitcoin de Clark Moody, Los mineros de criptomonedas de Bitcoin en la actualidad reciben un promedio de 0.97 BTC únicamente en tarifas de transacción por bloque.

¡Las comisiones de Bitcoin se disparan!

Previamente notificamos en CryptoTrend que las tarifas promedio de transacción de Bitcoin se han disparado a niveles significativos.

Vale la pena mencionar que los mineros de criptomonedas de Bitcoin reciben una cuota plana por bloque de 6.25 BTC (que se ha reducido con cada reducción a la mitad de las experiencias de criptografía).

Sin embargo, los ingresos de los mineros de Bitcoin no acaban ahí. Además, reciben tarifas de transacción por todas las transacciones dentro en ese bloque que se extrajo.

Así es como los mineros criptográficos en este momento están ganando $ 40 millones al día en conjunto.

Los inversores institucionales no se asustarán tan de forma fácil por el mercado de las criptomonedas

Dan Tapeiro, cofundador de 10T Holdings, explicado en Twitter que, pese a la última volatilidad de las principales criptomonedas, los inversores institucionales no tienen temor. Por el contrario, parecen confiar en el potencial de las criptomonedas en el futuro.

En verdad, aun en el momento en que Bitcoin cae por debajo de $ 40,000, los inversores no tienen proyectos de huir del mercado de las criptomonedas.

Hester Peirce destaca la necesidad de una regulación correcta de las criptomonedas

De acuerdo con ReutersLa comisionada de la SEC, Hester Peirce, cree que la mayor adopción de criptomonedas institucionales resalta la necesidad de una regulación clara.

“No es solo que haya demandas de claridad desde hace cierto tiempo y que una exclusiva administración ofrezca la oportunidad de mudar de opinión, sino que también es un instante en el que parece que otros en el mercado asimismo están asumiendo una exclusiva visión. "Peirce explicó.

El primer hard fork de Ethereum 2.0 va a llegar pronto

Hoy Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, público un plan para crear el primer hard fork de Ethereum 2.0, llamado provisionalmente HF1.

Por medio de este hard fork, se planea ingresar ciertas actualizaciones clave para Beacon Chain. En este sentido, el hard fork tiene como objetivo revisar el desempeño de la red.

Sin embargo, no se conoce exactamente cuándo ocurrirá la bifurcación criptográfica.

En unas pocas líneas ...

  • Uniswap aprobado $ 100 mil millones en volumen.
  • Balaji Srinivasan, ex directivo de tecnología de Coinbase, asegurado que la intención de la India de prohibir la criptografía es como prohibir Internet.
  • Deutsche Bank, el banco más grande de Alemania, tiene planeado sugerir custodia de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad