¡No se preocupen! La carrera alcista de Bitcoin no ha terminado

La caída en el valor de Bitcoin a $ 51,000 ha generado intranquilidades en el mercado de las criptomonedas y preguntas como: ¿Podría ser este el final de la carrera alcista de Bitcoin? PlanB inmediatamente se dirigió a Twitter para animar a los inversores en criptomonedas.

PlanB cree que la carrera alcista de Bitcoin seguirá

PlanB, analista tras el modelo de precios de stock a flujo, el escribio en Twitter su opinión sobre lo que pasa con el precio de la criptomoneda líder. Al respecto, escribió: "En mi opinión, solo llevamos unos 4 meses en el mercado alcista y no nos encontramos cerca del final".

Además de esto, añadió que "Bitcoin recién está comenzando" mientras que muestra entre los gráficos de costos de su modelo.

Además, Mike McGlone, estratega de materias primas de Bloomberg Intelligence, el escribio en Twitter, que este año marcó un punto de cambio para el mercado de las criptomonedas. Pero es atrayente y, contrariamente a la creencia popular, cree que Bitcoin se está transformando en una opción "libre de peligro" para los inversores.

De hecho, en el gráfico que McGlone adjuntó al Mensaje de Twitter podemos ver una predicción de precios de hasta $ 400.000. ¿Puede ser viable?

La crisis del suministro de criptomonedas es una situación

Todos los indicadores apuntan a que, pese a la caída de costos de la primordial criptomoneda, la crisis en la oferta de Bitcoin es más real que jamás.

En verdad, los datos de Glassnode espectáculo que los recursos de Bitcoin en los intercambios de encriptado están en un mínimo histórico.

Cabe nombrar que, según el datos Bybt, el saldo de Bitcoin en Coinbase cae casi constantemente. En la actualidad tiene 712,361 BTC, al tiempo que a principios de febrero tenía 797,670 BTC.

Es hora de obtener criptomonedas con "energía limpia"

Blockchain, DMG Blockchain Solutions y la empresa minera de criptomonedas Argo Blockchain tiraron un emprendimiento designado a minar Bitcoin con energía limpia a medida que se acentúa el enfrentamiento sobre el encontronazo de las criptomonedas en el medioambiente.

Según el comunicado de prensa, el grupo de minería de criptomonedas, llamado Terra Pool, «Va a trabajar para administrar mejor el encontronazo de la minería de Bitcoin en el tiempo". Sin embargo, no se especificó una fecha para el lanzamiento del Pool.

Los contratos inteligentes en Cardano están tan cerca como la primavera

Charles Hoskinson, director ejecutivo de la red IOHK, notificó durante la conferencia virtual Cardano 360 ayer que la red de prueba de Alonzo, que traerá contratos inteligentes a Cardano, podría empezar a operar a objetivos de abril o principios de mayo.

"Por vez primera en la historia, públicamente, la multitud va a poder escribir contratos inteligentes e implementarlos en Cardano", ha dicho Hoskinson.

Como se mentó, inicialmente será una red de prueba; El lanzamiento terminado de la red principal está planificado para agosto.

En unas pocas líneas ...

  • Texas puede ser el próximo estado de EE. UU. En regular el mercado de criptomonedas, pero Caitlin Long, directora ejecutiva del banco de criptomonedas Avant, asegurado que hay una enorme brecha en la factura.
  • Chainalysis colección $ 100 millones a través de una ronda de financiación Serie D, lo que eleva su valoración sobre los $ 2 mil millones.
  • Hester peirce solicitado Los emisores de NFT deben tener precaución. Podrían hacer algo que sea un producto de inversión, que sería una garantía y podría ser ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad