PayPal habilita cripto pagos para clientes de Estados Unidos

Hoy, Reuters notificó ese enorme de pagos PayPal ha publicado Checkout With Crypto, un servicio que deja a sus clientes del servicio en los Estados Unidos entrar a pagos criptográficos. Lo incorporará en los próximos meses. ¡Te contamos sus implicaciones!

PayPal regresa a probar su interés por las criptomonedas

Observamos que Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, ha señalado que será la primera vez que va a poder utilizar el encriptado sin inconvenientes de la misma forma que una tarjeta de crédito o débito en su billetera PayPal.

Agregó además que creen que estamos en un punto de transición en el que las criptomonedas pasan de ser predominantemente una clase de activos que compra, tiene o vende a transformarse en este momento en una fuente legítima de financiamiento para transacciones en el planeta real con millones de mercaderes.

Por el momento, las criptomonedas que se aceptarán van a ser Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Sin embargo, PayPal, a diferencia de Tesla, convertirá las criptomonedas en dinero fiduciario para efectuar el pago.

Otro apunte importante informado por PayPal es que los clientes del servicio que pagan con criptomonedas no deberán incurrir en tarifas de transacción en las compras y solo se puede emplear una moneda por compra.

Coinbase contrata al ex oficial de la SEC Brett Redfearn

De cara a la próxima cotización pública, Coinbase anunció la contratación de Brett Redfearn, quien recientemente se desempeñó como director de la división de comercio y mercados de la Comisión de Bolsa y Seguridad, como vicepresidente de producto para los mercados de capitales en las criptomonedas.

En este sentido, la publicación del trueque de criptomonedas explicó que Redfearn será responsable de definir y asesorar una visión y estrategia para establecer el estándar global para los mercados de capitales criptográficos, incluidas las acciones de activos digitales y nuestra interfaz criptográfica.

Mike Novogratz piensa que los boomers están accediendo en el mercado de las criptomonedas

A lo largo de la última entrevista con Semana de activos digitales de Reuters, Mike Novogratz aseguró que, con la aceptación de las criptomonedas, los ricos baby boomers podrían empezar a invertir millones de dólares americanos en el mercado de las criptomonedas.

"Por consiguiente, podría llegar a un billón de dólares en el año próximo de ese gigantesco grupo de riqueza. Pero asimismo, el dinero empezará a llegar a principios del próximo mes.Comentó Novogratz.

En unas pocas líneas ...

  • La criptomoneda OGN subió un 400% en el tercer mes del año atrayendo la atención del mercado de criptomonedas.
  • Según Moore Cayman, Reservaciones de Tether respaldan su criptomoneda estable USDT.
  • La capitalización de mercado de Bitcoin late una vez más, el suministro de monedas M1 de Australia o Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad