¿Qué se necesita para que JP Morgan adopte a Bitcoin?

Hoy CNBC publicó una entrevista con Daniel Pinto, copresidente y directivo de operaciones de JP Morgan, donde confirmó que quizás en algún instante el banco no tenga más remedio que meterse con Bitcoin. Pero, ¿qué se precisa?

JP Morgan puede adoptar Bitcoin en algún momento

Después de que Tesla anunció su inversión en Bitcoin, se reanudó el debate sobre si otras instituciones deberían entrar o no al mercado de las criptomonedas.

Como señalamos ayer, los analistas de JP Morgan afirmaron que no hay razón para creer que las acciones de Tesla provocarán una ola de nuevos inversores.

Sin embargo, la demanda de los clientes del servicio puede producir esa ola. Por tanto, Daniel Pinto explicado a Hugh Son, de CNBC, que si Bitcoin y otras criptomonedas se generalizaran, JP Morgan no tendría más remedio que meterse.

Si y cuando se conviertan en una clase de activos extensamente utilizada, no tendrá más remedio que participar. La demanda de los clientes del servicio aún no ha llegado, pero estoy convencido de que lo va a hacer en algún momento ".

Se aprueba la iniciativa de cifrado del alcalde de Miami

¿Recuerdas que te dijimos hace unos días que el alcalde de Miami trabajaría lo más rápido posible para integrar Bitcoin? Bueno, parece que todo va a la perfección.

El día de hoy la comisión del gobierno de Miami aprobado la resolución que examinará la oportunidad de invertir fondos gubernativos en las primordiales criptomonedas.

Como enseñamos previamente, la resolución de Francis Suarez tiene dos objetivos clave: primero, permitir que los usados del gobierno reciban parte o la totalidad de sus sueldos en criptomonedas. Y seguidamente, pero no menos importante, permitir la cancelación de tarifas mediante cifrado.

Cuando menos por el momento, la Comisión solo ha aprobado el estudio de viabilidad de estos objetivos.

India planea prohibir el mercado de criptomonedas

Según Bloomberg, un alto funcionario del Ministerio de Finanzas informó que es muy posible que se apruebe el proyecto de ley para prohibir totalmente las transacciones criptográficas en India.

Una vez aprobado, explicó que todos los propietarios de criptomonedas van a tener un período de transición de entre tres y seis meses para cerrar el negocio.

En unas escasas líneas ...

  • BitPay, la compañía de pagos digitales criptográficos, ANUNCIO soporte para Apple Pay.
  • Anthony Pompliano broma por Uber por no estimar comprar Bitcoin.
  • Canadá ha aprobado un ETF de Bitcoin que cotizará en la Bolsa de Valores de Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad