The Motley Fool ha aconsejado a sus lectores invertir en Bitcoin

Sí, señores, el sitio The Motley Fool, conocido por ofrecer consejos de inversión, el día de hoy arrojó flores al líder en criptomonedas, pero asimismo invirtió $ 5 millones en Bitcoin.

El flujo de inversores en criptomonedas apenas está comenzando

El día de hoy, The Motley Fool publicó una nota aconsejando a sus lectores que inviertan en Bitcoin, pero el sitio sabe que la probabilidad es escencial y, en consecuencia, apoyó su consejo con una inversión de $ 5 millones en Bitcoin.

"Más allá de que es muy probable que Bitcoin se mantenga volátil en el corto plazo, pensamos que tiene un potencial 10 veces mayor que los niveles recientes en un largo plazo como parte de una cartera diversificada"., el sitio web dijo en una publicación de el día de hoy.

Por ello, con mucha sabiduría, y como han aconsejado otros muchos expertos, se han asegurado de que su relación con Bitcoin va a ser a largo plazo.

Pero, además de esto, apoyaron su inversión con estos tres elementos importante en la nota:

  1. La criptomoneda líder será, en último término, una mejor reserva de valor que el oro.
  2. En caso de que su precio se estabilice, Bitcoin se puede usar como medio de trueque.
  3. Y finalmente, pero no menos esencial, explicó que Bitcoin ahora mismo es una enorme cobertura contra la inflación.

Así es como The Motley Fool se ha asegurado de que el valor de Bitcoin se logre multiplicar por 10 durante los próximos 15 años. De esta manera, la criptomoneda líder ahora es parte de su campaña 10x, llamada de esta manera por el hecho de que se enfoca en inversiones con el potencial de producir retornos del 1,000%.

BlackRock se aventurará en Bitcoin

Durante una entrevista con CNBC, el ejecutivo de BlackRock, Rick Rieder, dijo que la compañía "empezó a incursionar" con el líder en criptomonedas.

"Mi sensación es que la tecnología ha evolucionado y la regulación ha evolucionado hasta el punto de que mucha gente siente que debería ser parte de la cartera"., Él dijo en Squawk Box de CNBC.

MicroStrategy no está satisfecho, desean más criptomonedas

¿Pensaste que MicroStrategy se conformaría con una inversión de $ 600 millones en Bitcoin? ¡Te confundes! Ahora eleva su apuesta a $ 900 millones.

Como recordará, recientemente informamos en CryptoTrend que MicroStrategy invertiría $ 600 millones adicionales en la criptomoneda líder. Sin embargo, semeja que la cantidad no le pareció bastante ya que apostó otros $ 300 millones.

El presente informó que venderá $ 900 millones en valores convertibles senior con vencimiento en 2027 en una oferta privada a usuarios institucionales calificados con el propósito de invertir en criptomonedas.

Analista de Wedbush asegura que la principal criptomoneda no es temporal

Muchos inversores en criptomonedas todavía se temen que Bitcoin sea únicamente una moda pasajera. No obstante, Dan Ives, director ejecutivo de Wedbush Securities, explicado en CNBC por qué razón no.

"La locura no es una moda en nuestra opinión, sino más bien el comienzo de una nueva era en el frente de la moneda digital", Aseguró Ives.

Dave Portnoy se niega a invertir en Bitcoin

Dave Portnoy fué un tema de charla en las comunidades después de cerciorarse de que nunca volverá a invertir en la criptomoneda líder.

Nunca compraré Bitcoin. Jamás jamás. No creo en nada ”, dijo.Pienso que es productivo. Pienso que con suficiente impulso podría proseguir subiendo para siempre, pero no estoy comprando la basura ahora ", agregada.

En unas escasas líneas ...

  • Más allá de que no descartó la oportunidad, el presidente de Microsoft, Brad Smith, asegurado que no hay planes para que la compañía invierta en criptomonedas.
  • Co-fundador de Elliptic asegurado que varias instituciones financieras en los USA están mostrando interés en las criptomonedas.
  • Reguladores canadienses aprueban otra petición para un ETF de Bitcoin presentada por Evolve Funds Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad