El flujo de Bitcoin desde Coinbase Pro es una señal alcista

Según los datos de CryptoQuant, han surgido cantidades significativas de Bitcoin del intercambio de criptomonedas Coinbase y, según su director ejecutivo, esto podría ser una señal alcista esencial.

Señales alcistas para Bitcoin

El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, reveló ayer que más de 15.200 BTC, por valor de casi $ 500 millones, han salido de Coinbase Pro. Está bien, pero ¿por qué razón es tan esencial?

El director ejecutivo de CryptoQuant explicó en Twitter que el flujo de Bitcoin semeja ser comandado por Coinbase a las carteras de custodia y, en consecuencia, existe la posibilidad de que se trate de acuerdos OTC de inversores institucionales.

Los inversores institucionales precisamente utilizan los mercados de cifrado OTC con la meta de no perjudicar relevantemente el valor de mercado. Sin embargo, aun así, esta clase de compras podrían perjudicar el valor de Bitcoin.

Los inversores bombean Crypto XRP pero no por mucho

Lo que sucedió en relación con WallStreetBets ha causado una inclinación reciente que lleva a los inversores a inyectar una criptomoneda; en este caso fue la criptografía de Ripple, XRP.

El sábado se creó un grupo de Telegram llamado 'Buy and Keep XRP' que tenía como objetivo alentar a los seguidores a comprar y mantener XRP. El conjunto amontonó seguidores de forma rápida, alcanzando velozmente el número máximo de miembros para un grupo en la interfaz.

Esto provocó un segundo conjunto con exactamente el mismo propósito: obtener un incremento en el precio de XRP para el 1 de febrero, o sea, para el día de hoy.

En verdad, el sábado el organizador del conjunto Telegram público un video en el que aseguró que «¡El 1 de febrero va a ser una fecha increíble! Es una iniciativa global y es atrayente ver qué tienen la posibilidad de llevar a cabo la gente como red social.

Todo parecía ir de acuerdo con el plan, en tanto que la criptomoneda logró lograr los $ 0,70, habiendo estado cotizando en torno a $ 0,30 durante todo enero.

No obstante, en el momento en que se alcanzó ese nivel, las pérdidas comenzaron a acumularse, resultando en una caída del 15,61% en las últimas 24 horas.

Mark Cuban cree que Wall Street no tiene ninguna posibilidad contra la red social criptográfica

Ayer Mark Cuban realizado una publicación de blog que afirma que los inversores tradicionales de Wall Street están recibiendo un impulso inversor que él describe como "producir valor".

Esencialmente, explicó que la generación de hoy ha creado una mayor entendimiento de los activos criptográficos digitales y se percató de que al trabajar juntos minimizan el poder de Wall Street.

En unas pocas líneas ...

  • EasyFi muestra una solución de crédito basada en identidad digital para el espacio DeFi y anuncia su evento único ProBit Exchange.
  • Enero fue el mes con el más grande número de criptomonedas activas de Bitcoin en su historia.
  • Dogecoin llegado hasta a $ 0.043, antes de caer a cerca del 14%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad